Chat Rivalo y otras vías de servicio al cliente
Rivalo siempre piensa en la comodidad de sus usuarios y está dispuesto a escucharlos en lo que necesiten. Es por esto que la casa de apuestas ha establecido diferentes canales de comunicación para que sus usuarios se acerquen a hacer sus preguntas y a comentar sus inquietudes.
Los jugadores que quieran formular una pregunta o comentario pueden usar los siguientes medios de contacto Rivalo: correo electrónico, teléfono, redes sociales y chat Rivalo. Puedes escoger el medio que mejor se te acomode y Rivalo te atenderá en cuanto pueda.
En este artículo vamos a contarte cómo acceder a cada uno de estos canales de servicio al cliente y qué consideraciones debes guardar al respecto.
Recuerda que Rivalo es un casino autorizado por Coljuegos, así que siempre buscan brindarte la mejor atención, protegiendo tus datos y tu dinero.
Rivalo contacto: ¿cómo comunicarte con Rivalo?
Existen muchas maneras de contactar con el servicio al cliente de Rivalo. Dependiendo de las características de tus inquietudes o el horario de atención, algunos canales tendrán un tiempo de respuesta más corto. Por ejemplo, el chat Rivalo es el preferido por excelencia de los usuarios.
A través de la página web puedes acceder y escribir al chat Rivalo y sus respuestas no te harán esperar. Ellos podrán asesorarte, por ejemplo, cuando obtengas un bono con tu primer depósito para casino o tu primer depósito para apuestas deportivas.
Consigue tu primer bono
Mientras te comunicas, no te pierdas las promociones que tiene Rivalo. Los bonos de bienvenida tienen grandes sorpresas para ti.



Si, por el contrario, crees que te va mejor explicando las cosas por teléfono, Rivalo también está dispuesto a escuchar inquietudes por este medio. Ahora, si tienes una solicitud que puede tomar días, el correo de Rivalo está disponible para atenderte.
Acompáñanos en este recorrido donde detallaremos todo lo que debes saber acerca de los canales de contacto de Rivalo.
Chat Rivalo
Este es el método más popular y fácil de usar de Rivalo en atención a clientes. Lo único que los jugadores deben hacer es:
Este medio de contacto de Rivalo es muy accesible, además de rápido. En cuestión de minutos, uno de los asesores de chat Rivalo te atenderá. Además, no es necesario tener una cuenta inscrita para acceder a este servicio. Chat Rivalo está disponible para asesorarte en tu registro o con cualquier inquietud respecto a la plataforma.

Amigo, ¡que la memoria no te juegue una mala pasada!
Recuerda que el horario de atención de chat Rivalo es: lunes a domingo de 7:00 am a 9:00 pm
Rivalo línea de atención a clientes
Si quieres hablar directamente con la línea de Rivalo para atención a clientes en Colombia, puedes comunicarte al teléfono Rivalo marcando este número: (+57) 6013289028. A través de este medio, Rivalo contesta llamadas y se comunica con clientes. Ten en cuenta que en el teléfono Rivalo, la atención a clientes tiene un horario diferente. Si deseas llamar al teléfono de Rivalo, no debes olvidar su horario de atención.

Aquí te dejamos otra píldora para la memoria.
Horario de atención del teléfono Rivalo: lunes a Domingo de 11:00 am a 6:00 pm
Contacto Rivalo: correo electrónico
Para solicitudes que requieren de más tiempo para ser procesadas, como alguna queja o comentario respecto a malos funcionamientos o manejos de la plataforma, el correo de Rivalo está disponible. También puedes escribirles en caso de querer eliminar tu cuenta.
Comunicarse al correo de Rivalo es fácil porque no está limitado por un horario de atención y puedes hacerlo desde la página principal de Rivalo. Solo sigue estos pasos:
Otros canales de contacto | Rivalo
Además de los medios mencionados anteriormente, puedes acceder al servicio de Rivalo atención a clientes en sus redes sociales. Actualmente Rivalo cuenta con Twitter, Facebook e Instagram.
Por medio de estas redes puedes formular tus preguntas y un asesor te responderá para asesorarte. Solo recuerda que para comunicarte con el chat de Rivalo, lo mejor es usar el chat de su página principal. Por este medio, los tiempos de respuesta son más cortos.