Teléfono Yajuego
Todos los canales de comunicación del casino, desde el teléfono Yajuego hasta sus redes sociales, están disponibles en diferentes horarios y por eso es posible contactarlos 24/7, de manera que los usuarios pueden contar con ayuda en cualquier momento sin detener sus partidas y apuestas. Esto garantiza un acompañamiento constante en tu experiencia dentro de la plataforma.
A continuación, te contaremos cuáles son estos canales de comunicación y te explicaremos cómo acceder a ellos de forma rápida y segura.
Recuerda que no tienes que detener tus apuestas, tus juegos de casino y tus ganancias para ponerte en contacto con el casino.
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¿Cuál es el teléfono Yajuego?
Yajuego no cuenta específicamente con servicio al cliente por vía telefónica. Todas sus soluciones de servicio y atención al cliente se realizan en línea. El único teléfono Yajuego de contacto corresponde al conmutador de las oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá. El teléfono Yajuego es: (601) 7442831.
En cambio, para solucionar los requerimientos de los usuarios, el teléfono Yajuego no es la mejor opción. El casino ha puesto a disposición dos importantes canales de comunicación que están disponibles de forma ininterrumpida.
Estos canales son novedosos y aprovechan las ventajas de las nuevas tecnologías aplicadas al servicio al cliente. A continuación te explicaremos cuáles son estos medios y por qué son más fáciles y sencillos de usar.
Chat en vivo Yajuego
Además del teléfono, Yajuego cuenta con el chat en línea. Esta es una forma de comunicación rápida y fácil con los usuarios. Permite la formulación de preguntas específicas sobre temas relacionados con apuestas, registro en Yajuego, uso de la plataforma, entre otras.
Este canal de comunicación es atendido por un equipo de contacto dispuesto a resolver todas las inquietudes. Funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar.
Para acceder debes ingresar al sitio web y dar clic en el botón “Chat” ubicado en la parte inferior derecha. No es necesario que te registres en la página. Por esto, resulta una herramienta muy útil para quienes se acercan a la plataforma por primera vez.
Una vez des clic en “Chat”, se desplegará una ventana en la que podrás escoger entre varias preguntas frecuentes. Si tu inquietud no se encuentra dentro de las opciones señaladas, serás transferido a un agente de servicio al cliente. Podrás interactuar con él/ella, quien se identificará con nombre y apellido.

El chat es muy práctico y puede brindarte soluciones que no encontrarás a través del teléfono Yajuego. No se limita a las opciones preestablecidas por el sistema, sino que también te brinda la posibilidad de realizar consultas particulares. Cuentas con un interlocutor humano al otro lado de la pantalla que te puede ayudar de forma más eficiente.
Al finalizar tu sesión de chat, se te dará la opción de calificar el servicio. Esta opción te permite dejar tu apreciación sobre el servicio. También puedes retroalimentar la calidad del trabajo y la atención al cliente de Yajuego.
Correo electrónico Yajuego
Yajuego cuenta con otro canal de comunicación, además del teléfono Yajuego. Este está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana: el correo electrónico.
Puedes contactarte simplemente enviando un mensaje con tu solicitud al correo ayuda@yajuego.co.
La velocidad de respuesta por este medio puede ser variable. Depende de la calidad y cantidad de información suministrada por el usuario de acuerdo con su solicitud.
El correo electrónico, al igual que el teléfono Yajuego, generalmente se usan para consultas que no requieran una respuesta inmediata. La información es validada por uno de los miembros de Yajuego. Posteriormente, la respuesta se envía en la mayor brevedad, de acuerdo con las complejidades de la consulta.

- Recuerda siempre tener a mano toda la información necesaria sobre tu solicitud, no importa si tu consulta es por medio del teléfono Yajuego, el chat o el correo electrónico.
- Puedes considerar incluir capturas de pantalla que ilustren el problema que presentas. Esto es de gran utilidad para los miembros del equipo de Yajuego al momento de dar solución a tu requerimiento.
Otros canales de contacto Yajuego
Yajuego cuenta con otros canales de comunicación, además del teléfono Yajuego, el chat y el email. A través de estos puedes establecer contacto con el servicio al cliente o con otros miembros de la comunidad.
En redes sociales, Yajuego cuenta con rutas de contacto a las cuales puedes acceder de forma rápida y segura:
- Instagram: aquí podrás seguir de cerca las mejores promociones, así como la programación de juegos y apuestas de la plataforma. También podrás beneficiarte con las campañas promocionales que se abren constantemente.
- Facebook: esta es la fan page de Yajuego en Facebook. En esta página encontrarás información relacionada con campañas promocionales, programación de juegos y actividades del portal. También podrás compartir experiencias con otros jugadores y crear comunidad.
- LinkedIn: al igual que en las anteriores dos redes sociales, podrás encontrar información relevante sobre cronogramas de juegos, campañas promocionales y oportunidades de apuestas. Aquí también encontrarás canales de contacto con el equipo profesional y corporativo de Yajuego, así como las actividades relacionadas con el juego responsable y la normativa legal en Colombia.