Teléfono Yajuego

Teléfono Yajuego

Todos los canales de servicio al cliente, desde el teléfono Yajuego hasta sus redes sociales, están disponibles en diferentes horarios. ¡Por eso es posible contactarlos 24/7! Puedes recibir asistencia en cualquier momento sin tener que arriesgar tus partidas y apuestas. Esto garantiza que tu experiencia sea mejor dentro de la plataforma y puedas recibir ayuda sin importar la hora o el lugar.

A continuación te contaremos cuáles son estos canales de comunicación de Yajuego. También te explicaremos cómo acceder a ellos de forma rápida y segura.

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¿Cuál es el teléfono Yajuego?

Yajuego no cuenta específicamente con servicio al cliente por vía telefónica. Todas sus soluciones de servicio y atención al cliente se realizan en línea.

El único teléfono Yajuego de contacto es de las oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá. El teléfono Yajuego es: (601) 7442831. 

Para solucionar los requerimientos de los usuarios, el teléfono Yajuego no es la mejor opción. Pero no te preocupes. El casino ha puesto a disposición dos importantes canales de comunicación que están disponibles todo el tiempo para ti. 

Estos canales son novedosos y aprovechan las ventajas de las nuevas tecnologías para ofrecer el mejor servicio al cliente. A continuación te explicaremos cuáles son estos medios y por qué son más fáciles de usar.   

Chat en vivo Yajuego

Además del teléfono, Yajuego cuenta con el chat en línea. Esta es una forma de comunicación rápida y fácil para todos los usuarios. Ahí puedes hacer preguntas específicas sobre temas relacionados con apuestas, registro en Yajuego, uso de la plataforma, entre otras cosas. 

El chat es atendido por un equipo de contacto dispuesto a resolver todas tus inquietudes. Funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar en el que estés.  

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Parcero, para entrar al chat solo tienes que ir al sitio web y dar clic en el botón “Chat” que está en la parte inferior derecha. ¡Eso es todo! No es necesario que te registres en la página. Por esto es una herramienta muy útil para quienes entran a Yajuego por primera vez.

Cuando se despliegue la ventana del chat, vas a poder escoger entre varias preguntas frecuentes. Si tu inquietud no se encuentra dentro de esas opciones, serás transferido a un agente de servicio al cliente. Podrás interactuar con él/ella y recibir atención personalizada.

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La ventaja del chat es que es muy práctico y puede brindarte soluciones que no encontrarás a través del teléfono Yajuego. Como viste, no se limita a las opciones preestablecidas por el sistema, sino que también te brinda la posibilidad de realizar consultas particulares. Además, no hablas con una máquina. Cuentas con un interlocutor humano al otro lado de la pantalla que te puede ayudar de forma más eficiente.

Al finalizar tu sesión de chat te aparecerá la opción de calificar el servicio. Esta permite que dejes tu opinión acerca de la ayuda que recibiste. También puedes retroalimentar la calidad del trabajo y la atención al cliente de Yajuego.

Correo electrónico Yajuego

Yajuego también tiene otro canal de comunicación, además del teléfono Yajuego y el chat. Este está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se trata del correo electrónico.

Contactarte por este medio es súper fácil. Simplemente debes enviar un mensaje con tu solicitud al correo: ayuda@yajuego.co. 

La velocidad de respuesta por este medio varía dependiendo del caso. Entre más información y detalles suministres, será más fácil para los asesores revisar tu inquietud y solucionarla.

El correo electrónico, al igual que el teléfono Yajuego, generalmente se usa para consultas que no necesitan una respuesta inmediata. En el correo electrónico la información es validada por uno de los miembros de Yajuego. Luego la respuesta se envía lo más rápido posible. Recuerda que todo depende de los datos que diste y de qué tan complejo es el caso.

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Soldado advertido no muere en guerra:

  • Recuerda siempre tener a mano toda la información necesaria sobre tu solicitud, no importa si tu consulta es por medio del teléfono Yajuego, el chat o el correo electrónico.
  • Puedes considerar incluir capturas de pantalla que ilustren el problema que presentas. Esto es de gran utilidad para los miembros del equipo de Yajuego al momento de dar solución a tu requerimiento.

Otros canales de contacto Yajuego

Yajuego tiene otros canales de comunicación, además del teléfono Yajuego, el chat y el email. A través de estos puedes contactarte con el servicio al cliente o con otros miembros de la comunidad.

En redes sociales, Yajuego cuenta con algunos perfiles oficiales a los que puedes ingresar de forma rápida y segura:

  • Instagram: aquí podrás seguir de cerca las mejores promociones, así como la programación de juegos y apuestas de la plataforma. También podrás beneficiarte con las campañas promocionales que se abren constantemente.
  • Facebook: esta es la fan page de Yajuego en Facebook. En esta página encontrarás información relacionada con campañas promocionales, programación de juegos y actividades del portal. También podrás compartir experiencias con otros jugadores y crear comunidad. 
  • LinkedIn: al igual que en las anteriores dos redes sociales, podrás encontrar información relevante sobre cronogramas de juegos, campañas promocionales y oportunidades de apuestas. Aquí también encontrarás canales de contacto con el equipo profesional y corporativo de Yajuego, así como las actividades relacionadas con el juego responsable y la normativa legal en Colombia.